Sociedad

Detienen a un hombre por eyacular sobre un Policía Nacional en plena calle

Detienen a un hombre por eyacular sobre un Policía Nacional en plena calle
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los hechos sucedieron sobre las 6 de la mañana de pasado lunes día 20 cuando unos jóvenes llamaron a la Policía Nacional para avisar de que un hombre se estaba masturbando frente a un bar de copas en una calle de Madrid.

Según el medio El Mundo, que recoge los testimonios de los agentes, se trata de un varón de 31 años de nacionalidad peruana. Al parecer, el joven estaba tocándose su órgano sexual con la mano izquierda mientras sujetaba el móvil con la derecha.

El hombre, recostado sobre la pared y sin cesar en su actividad a pesar de las peticiones de los agentes, se dirigió a ellos con mirada lasciva y con voz melosa diciendo "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego".

Momentos después según el atestado policial, el detenido eyaculó sobre la mano izquierda de uno de los agentes. Ante el revuelo que el hecho provocó, el varón salió huyendo del lugar con tal fortuna que tropezó a pocos metros y fue arrestado por la policía, quienes aseguran que el detenido expresó "muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram