Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Sociedad 

Más dureza en el plan de seguridad vial

Más dureza en el plan de seguridad vial
 28-03-2017 10:03

2017 será clave para la puesta en marcha de un nuevo plan de seguridad vial, una vez que se ha cumplido una década de vigencia del carné por puntos. Fue la reflexión que hizo el actual director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ante el inquietante repunte de fallecidos en accidentes de circulación como consecuencia directa, según los expertos, de una especie de relajación de los conductores superado el respeto/temor a la retirada de los permisos de circulación, los cursos de recuperación de puntos y, sobre todo, el endurecimiento de las sanciones al aplicarse la vía penal frente a la sanción administrativa anterior.

Las medidas adoptadas hace diez años consiguieron frenar la sangría de muertes en la carretera. En el año 2000, sólo en Galicia, fallecieron 380 personas en siniestros de tráfico, es decir, más de una persona al día. Cuando la sociedad tomó conciencia de que había que aplicar medidas contundentes se produjo un constante descenso en los accidentes mortales. En 2004 se rompió, a la baja, la barrera de los 300 fallecidos; en 2008 se cayó por debajo de los 200 y fue en 2013 cuando con 98 se alcanzó el objetivo de no llegar al centenar de víctimas.

Las 107 víctimas de accidentes a lo largo de 2016, han puesto sobre la mesa la necesidad de activar un nuevo plan de seguridad vial en el que, la experiencia lo dicta, habrá que dar una vuelta de tuerca y endurecer los castigos ante actitudes que han ido relajándose por la fuerza de la costumbre.

En Helvetia encontrarás la protección que tú y tu vehículo necesitáis, desde un seguro a terceros con las coberturas más básicas hasta un seguro a todo riesgo más completo.

Disfruta de la seguridad de estar protegido ante cualquier contingencia que pueda ocurrir al volante de tu vehículo, tanto si la sufres tú como si eres el responsable.

Helvetia Seguros
es garantía de protección. ¿A qué esperas para contratar este seguro de coche?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal