Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Se incrementa la oferta 

Los aparcamientos de la Feria, ya a la venta

Los aparcamientos de la Feria, ya a la venta
 22-04-2017 13:33

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto a disposición para la feria de abril de este año 7.370 plazas de aparcamientos de rotación, con tarifa diaria de estacionamiento, y otras 2.076 para abono semanal, en ambos casos en terrenos del Charco de la Pava, con entrada en funcionamiento el sábado 29 de abril, a las 12:00 horas, y servicio de forma ininterrumpida hasta las 6:00 del domingo 7 de mayo.

La venta de los abonos, gestionados todos por Aussa, se ha iniciado el viernes, bien a través de la web o en el punto de venta presencial en el centro de control del parking del Arenal.

En esta Feria de Abril, el número de plazas de rotación ha aumentado en 914 (un 14,1%) respecto a la oferta de 2016 y la de abonados en 436 (26,5%). En total, 1.350 plazas de estacionamientos más que el año pasado, casi un 17%, que tratan así de atender el crecimiento esperado de la demanda, en especial en el primer fin de semana.

Los aparcamientos de rotación (P-13) son espacios que están pensados para un uso general de todo tipo de usuario. En este aparcamiento, la entrada será libre y sin ningún tipo de obstáculo a fin de agilizar el tráfico perimetral del estacionamiento. A la salida del mismo, el usuario deberá presentar un justificante válido de haber abonado la tasa correspondiente por la estancia del vehículo, que lo obtendrá en los expendedores de tickets situados a tal efecto en el interior del recinto.

El P-13 es el principal aparcamiento del que se dispone en la Feria de Abril y al que deben dirigirse todos los vehículos, salvo que se disponga de una reserva un abono en cualquier otro de los aparcamientos previstos. El funcionamiento de la lanzadera es ininterrumpido, con un tiempo de trayecto de entre cinco y diez diez minutos.

De otro lado, están los aparcamientos para abonados (P-4, P-6 y P-1), en cuyas plazas tan sólo se permitirá el acceso a quienes dispongan de la correspondiente tarjeta de abonado, cuyo control se pasará a la entrada y por el personal acreditado.

Para las personas con movilidad reducida se reserva un 2% de las plazas en cada uno de los distintos aparcamientos con la misma tarifa que el resto.

La tarifa general en parking de rotación por estancia P-13 será de 7,5 euros, mientras que en los aparcamientos para abonados el abono para toda la semana de Feria será en el P-1 de 80 euros, en el P-4 de 120 euros y en el P-6 de 160 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal