Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Transporte 

Plan especial de Tussam para la Feria

Plan especial de Tussam para la Feria
 26-04-2017 10:56

Durante la Feria de Abril, Tussam pone en funcionamiento una Lanzadera, entre el Prado de San Sebastián y el recinto ferial, con una media de 300.000 impactos a lo largo de toda la semana.

La parada del Prado de San Sebastián está situada entre la Avenida de Carlos V y la calle José Mª Osborne y dispone de una caseta, de aproximadamente 120 metros cuadrados, que sirve de refugio a los usuarios, y de un recinto para organizar el acceso de éstos a los autobuses.

En dicho recinto, el adjudicatario podrá instalar 8 carpas o elementos similares, de una superficie aproximada de 20/25m?2; cada una de ellas que proteja del sol a los usuarios.

La sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) ha incorporado un total de 34 conductores para prestar sus servicios durante la próxima Feria de Abril, en virtud de la resolución del concurso oposición convocado por la empresa municipal de transportes para cubrir las necesidades temporales e indefinidas que vayan surgiendo.

De esta forma, y según explica el Ayuntamiento hispalense, socio único de la empresa, durante las Fiestas de Primavera el número de contrataciones se ha elevado ya a 58, llegándose de esta manera a la contratación total de los 100 componentes de la última bolsa de empleo puesta en marcha por Tussam. Una vez finalizadas las Fiestas de Primavera, 88 de los 100 contratados continuarán de forma ininterrumpida, estando previsto en junio próximo el reingreso de los otros 12 conductores.

Durante estos días, los nuevos conductores han recibido formación de la empresa en diversas materias como prevención de riesgos laborales, prestación del servicio, recaudación, billetaje o sistemas de calidad. Asimismo, también se han llevado a cabo prácticas reales con los vehículos acompañados de conductores-perceptores experimentados, para así realizar los diferentes itinerarios de las líneas.

En diciembre de 2015 se convocó un concurso oposición de 100 plazas para cubrir las necesidades de Tussam, toda vez que la anterior bolsa de 64 conductores ya se había agotado por la incorporación de todos sus integrantes a la plantilla de la empresa municipal de transportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal