Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Sociedad / Sevilla 

Tussam convoca 60 plazas de ayudante de taller

Tussam convoca 60 plazas de ayudante de taller.
 11-06-2017 16:39

Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M (Tussam) ha hecho públicas las bases por las que se regirá la convocatoria de 60 plazas para la categoría ayudante de taller, cuyo plazo de inscripción se abre a las 9,00 horas de este próximo lunes 12 de junio, finalizando el día 23 de este mismo mes.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Sevilla, con esta nueva oferta de empleo, que se realiza a través de la fórmula del concurso oposición para turno restringido y libre, se pretende cubrir vacantes en el taller y crear una bolsa para cubrir las necesidades temporales e indefinidas que vayan surgiendo. De esta forma, se convocan 35 plazas en la categoría externa, 25 para interinos, reservándose cuatro para personas con diversidad funcional.

Para optar a una de las 60 plazas en la categoría de ayudante de taller --cuatro de éstas destinadas a personas con diversidad funcional--, los interesados pueden consultar las bases en la web de la empresa municipal 'www.tussam.es', en la que podrán encontrar, a su vez, una solicitud para inscribirse. Asimismo, también podrán entregarla también en el Departamento de Desarrollo Profesional de la empresa de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 9,00 a 14,00 horas.

El plazo de admisión de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del 23 de junio de 2017. Aquellas personas que deseen aspirar a una de estas plazas deben disponer del título de ESO y poseer una experiencia profesional mínima de ocho años, del título de grado medio en la especialidad de carrocería, el título de grado medio en la especialidad de electromecánica o el título de grado superior en automoción.

La relación provisional de admitidos se publicará el día 26 de junio a través de la web de Tussam así como en los tablones informativos de la empresa.

La convocatoria consta de tres fases, la primera basada en una oposición constituida por dos pruebas teóricas y una práctica, las cuales serán eliminatorias; un reconocimiento médico; y una tercera de concurso, en la que se valorará la experiencia así como otros conocimientos (títulos profesionales, idiomas y experiencia).

El tribunal está conformado por personal de diferentes departamentos de Tussam, así como por un representante de cada central sindical de la empresa de transportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal