Sociedad / Sevilla

El padre de Marta: "Yo soy el culpable, por haberla traído al mundo en un país donde la justicia está viciada"

El padre de Marta: "Yo soy el culpable, por haberla traído al mundo en un país donde la justicia está viciada"
Antonio del Castillo, en una entrevista a El Mundo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El padre de Marta del Castillo, la joven asesinada en enero de 2009 en Sevilla, ha publicado este miércoles un texto en sus perfiles en las distintas redes sociales con motivo del que sería el 26 cumpleaños de su hija en el que asegura ser el "culpable" por "haberla traído al mundo en un país donde la justicia está viciada".

En el texto, consultado por Europa Press, Antonio del Castillo ha lamentado que este miércoles su hija habría cumplido 26 años de no haberse visto su vida "truncada" por "los de siempre, gentuza indeseable que cuando los pillan se les llena la boca aclamando por sus derechos, derechos que poseen los malos y no las víctimas".

"Yo, su padre, soy culpable, por haberla traído al mundo en un país donde la justicia está viciada, donde la palabra justicia está vacía de contenido y sin valor, un símbolo que ni es ciego, ni independiente y tampoco es justo", asevera el padre de la joven en este texto.

Antonio del Castillo, en este sentido, recuerda que hay una frase que dice que "hay hombres malos porque los hombres buenos no hacen nada", lo que constituye "una gran verdad".

"Estoy muy cansado de esperar, de ser políticamente correcto, de soportar infamias y vejaciones, de mentiras impunes, de más de ocho años sin descanso, de no poder llevar flores a mi hija", lamenta, señalando que únicamente espera que "si algún día mi actitud cambia de postura podáis perdonarme y entenderme".

Y es que "ya solo quiero hacer uso de lo poco que me queda y es desearle a mi hija Marta un feliz cumpleaños, donde esté", finaliza el padre de la joven.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram