Atentado en Turquía

Al menos 86 muertos y 186 heridos en el atentado de Ankara

Al menos 86 personas han muerto y otras 186 han resultado heridas en el atentado ocurrido este sábado en el centro de Ankara junto a la estación central horas antes de una marcha por la paz.

Al menos 86 muertos y 186 heridos en el atentado de Ankara
Varias personas intentan reanimar a una de las víctimas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Al menos 86 personas han muerto y otras 186 han resultado heridas en el atentado ocurrido este sábado en el centro de Ankara junto a la estación central horas antes de una marcha por la paz, según el último balance ofrecido por el Ministerio del Interior y recogido por la agencia Anatolia.

Varios de los fallecidos serían simpatizantes del partido pro-kurdo Partido Democrático del Pueblo (HDP), ya que, según los medios locales, las explosiones se han producido junto al lugar en el que se habían dado cita para participar en la marcha.

Esta formación había denunciado previamente que iba a haber más víctimas mortales dado que había muchos heridos en estado muy grave y había apuntado a que el HDP sería el objetivo del mismo. Según un responsable turco citado por Reuters, se trataría de un atentado suicida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram