Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sucesos 

Varias detenidas por robar tres paletillas, nueve quesos y langostinos

El robo se produjo pasado miércoles a las 17,30 horas en un establecimiento comercial de Carmona (Sevilla).

Todas las mujeres son vecinas de Sevilla y tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio.
 04-12-2015 11:37

La Policía Local de Mairena del Alcor (Sevilla) estableció un dispositivo de búsqueda y localización de un vehículo cuyos ocupantes perpetraron un robo en el municipio de Carmona. Los hechos ocurrieron el miércoles a las 17:30 horas, cuando los agentes recibieron un aviso de la Policía Local de El Viso del Alcor informando de que se acaba de producir un robo en un establecimiento comercial de Carmona. Varias mujeres fueron reconocidas como autoras del hecho y se dieron a la fuga en un vehículo marca Citroen Berlingo.

Inmediatamente, la Policía Local estableció un dispositivo de búsqueda y localización del coche en Mairena, hallándolo cuando circulaba por la circunvalación de la A-398 con dirección hacia Sevilla. Los agentes lograron interceptar y detener el vehículo. En una inspección ocular, observaron que en el interior de maletero ocultaban tres paletillas, nueve quesos, varias cajas de bombones, una garrafa de aceite de cinco litros, una caja de langostinos y diversos productos de droguería.

Cuatro mujeres viajaban en el vehículo con edades comprendidas entre los 25 y 43 años, todas vecinas de Sevilla y con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Tras la intervención, el vehículo junto a sus ocupantes y la mercancía recuperada son trasladadas al puesto de la Guardia Civil de Carmona para la instrucción del atestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal