Tras varios meses de investigación

Desmantelado un "importante" punto de venta de estupefacientes en Los Alcores con un detenido

Desmantelado un "importante" punto de venta de estupefacientes en Los Alcores con un detenido
El detenido ha sido puesto a disposición judicial. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores (Sevilla) ha desmantelado, en el marco de la operación 'Garichi', un "importante" punto de venta de sustancias estupefacientes en dicha comarca sevillana, y ha detenido a un individuo acusado de un supuesto delito contra la salud pública.

En una nota, la Benemérita ha informado de que las investigaciones comenzaron durante el pasado mes de septiembre tras recibirse varias llamadas de vecinos quejándose de la presencia de "conocidos drogodependientes" que se acercaban hasta la calle donde se encontraba el citado punto de venta, para supuestamente adquirir su dosis, "perturbando así la convivencia vecinal".

Tras varios meses de investigación, los agentes han detenido al morador de la vivienda y se han incautado de 50 dosis de una mezcla de cocaína y heroína, así como de seis gramos de cocaína, tres de heroína, y 1.250 gramos de marihuana. También han sido incautos diversos objetos que pudieran tener su procedencia en diferentes robos en la comarca, según las mismas fuentes.

Por todo ello se procedió a la detención, el pasado día 26 de noviembre, de F.J.R.B., quedando desmantelado el citado punto de venta de drogas "para la tranquilidad de los vecinos", según resalta el Instituto Armado.

El detenido, al cual le constan antecedentes por tráfico de droga, ha sido puesto a disposición judicial, y se continúan las indagaciones para determinar la procedencia de los objetos incautados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram