Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sin heridos 

Cerrada la Parroquia de los Desamparados de Alcosa tras un incendio ya sofocado

La Parroquia de los Desamparados del Distrito Alcosa-Torreblanca de Sevilla permanecerá cerrada hasta el miércoles como consecuencia de un incendio producido en una de las dependencias situada frente a la sacristía, que ha sido finalmente extinguido.

El Cecop apunta como posible causa un incensario mal apagado.
 06-12-2015 13:27

Así lo han indicado a Europa Press fuentes municipales, al mismo tiempo que han asegurado que no hubo que lamentar heridos ni daños en las imágenes de la parroquia, pues cabe recordar, además, que durante estos días, la Virgen de la Purísima Concepción preside el altar mayor de la parroquia al celebrar sus cultos.

Según han explicado estas mismas fuentes, el Cecop apunta como foco de origen del incendio a un "posible incensario mal apagado", al mismo tiempo que la "gran cantidad de humo producida" llevó a dos personas a acudir por su propio pie al centro de salud que está contiguo a la parroquia, en la misma calle Ciudad de Paterna, información que también han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

Así, fuentes del 112 han asegurado que el aviso del incendio lo recibieron a las 22,05 horas de este sábado, por lo que alertaron a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. Por su parte, fuentes municipales han confirmado que hasta el lugar acudieron cinco dotaciones de bomberos y otras tantas de Policía Local, que finalmente en torno a las 23,40 horas dieron por concluido el trabajo y, por tanto, la extinción del fuego.

Finalmente, y ante los hechos producidos, la parroquia permanecerá cerrada hasta el miércoles, según han asegurado a Europa Press fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal