Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

6.480 euros de multa para Rosalía Inmaculada G.M. y Ángel Manuel R.C. 

Juzgan hoy a los padres del 'Cuco'

El juzgado de lo penal 11 de Sevilla acoge el juicio a los progenitores por incumplir la orden de alejamiento de su hijo con la familia de Marta del Castillo

En la imagen, los padres del ´Cuco´, a la salida de la Fiscalía de Menores en 2012.
 11-12-2015 12:30

El juzgado de lo penal 11 de Sevilla acoge en el día de hoy el juicio contra los padres del ´Cuco´, el joven condenado por encubrir el crimen de Marta del Castillo, por incumplir la orden de alejamiento de su hijo con la familia de la víctima. La Fiscalía de Sevilla ha pedido 6.480 euros de multa a sus padres, Rosalía Inmaculada G.M. y Ángel Manuel R.C.

También está acusado el conductor del vehículo en el que viajaban, Pablo B.R., que el mes pasado entregó en el juzgado 600 horas de conversaciones que habría recogido como supuesto confidente del entorno de la familia del Cuco.

La Fiscalía solicita para los tres acusados una multa de 18 meses con cuota diaria de 12 euros, lo que equivale a 6.480 euros. El juicio se dirige contra los padres y el supuesto confidente, que conducía el vehículo que ocupaban junto con el ´Cuco´ cuando el 14 de noviembre de 2010 fueron detenidos en la autovía A-4 Sevilla-Cádiz a 25 kilómetros de la capital sevillana. Sobre el Cuco, que luego fue condenado por encubrir el crimen de Marta del Castillo, pesaba entonces una prohibición de acercarse a menos de 50 kilómetros de Sevilla, como ciudad de residencia de la familia de la víctima, y por ese motivo estaba internado en un piso tutelado de Cádiz.

En su defensa, los acusados argumentaron que se trató de un error porque se equivocaron y no tomaron la salida de la autovía que les llevaría a Las Cabezas de San Juan (Sevilla), donde iban a un cumpleaños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal