Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sucesos 

Un pastor fallece tras ser arrollado por un tren en Sevilla

La muerte tuvo lugar a las 16:20 horas del domingo en la vía 1 de la línea, entre Cartuja y San Jerónimo (al norte de la estación de Santa Justa).

El maquinista comunicó que el fallecido se encontraba cruzando la vía por un punto no autorizado.
 14-12-2015 14:07

La persona que falleció este domingo, tras ser arrollada en un punto no autorizado de paso por un tren de media distancia de Renfe que cubría la línea Huelva Término-Sevilla Santa Justa, era un pastor, debido a un despiste por parte de la víctima, según han informado a Europa Press fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

En este sentido, se ha precisado que fue a las 16:20 horas del domingo cuando el maquinista del tren comunicó que había sentido un golpe en el lado derecho del sentido de la marcha, en la vía 1, entre Cartuja y San Jerónimo (al norte de la estación de Santa Justa), sin poder reconocer ni concretar el punto kilométrico.

Además, el servicio de Emergencias 112 comunicó a ADIF que había recibido la llamada de un particular alertando del arrollamiento de una persona, en concreto de un pastor y de su perro, por lo que, a fin de tratar de comprobar dicho aviso, se prescribió marcha a un tren de Cercanías que reconoció el trayecto y que confirmó el arrollamiento de un pastor y de un perro en el kilómetro 2,100 de dicha vía.

La vía 1 quedó interceptada a la espera de la llegada de la autoridad judicial, han indicado las mismas fuentes, que han añadido que la persona fallecida se encontraba custodiada por otros pastores, investigándose ahora si la muerte se produjo por un "despiste" del propio finado.

De esta manera, y a las 16:47 horas, el maquinista del tren implicado comunicó que el fallecido se encontraba cruzando la vía por un punto no autorizado.

La circulación se mantuvo de forma provisional por la vía 2 entre San Jerónimo y la Cartuja, mientras que a las 17:55 horas, y una vez retirado el cadáver, ADIF recibió la autorización preceptiva para reanudar la circulación por la vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal