Sucesos

Incendio de grandes dimensiones en una nave de hierros en La Rinconada

Incendio de grandes dimensiones en una nave de hierros en La Rinconada
Imagen de archivo del Parque de Bomberos de Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Profesionales del servicio de Bomberos de la Diputación de Sevilla, junto a Guardia Civil y Policía Local, trabajan en estos momentos en la extinción de un incendio en una nave industrial el Polígono Industrial El Gordillo del municipio sevillano de La Rinconada, donde no se tiene constancia de que existan personas heridas o atrapadas.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, alrededor de las 8:45 horas se han empezado a recibir llamadas de aviso alertando de la existencia de humo y, más tarde, un fuego localizado en la citada nave de hierros y chatarra, localizada en el kilómetro ocho de la A-8005.

Tras ello, se procede a avisar de manera inmediata a los distintos operativos de emergencia, como son policías municipales, de la Guardia Civil y de hasta cinco parques de bomberos, quienes continúan trabajando a esta hora en la extinción del incendio.

En este marco, cabe señalar que la columna de humo de provocada por este incendio de "grandes dimensiones" es visible desde distintos puntos de la capital y aledaños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram