Cabalgata de Reyes

Denuncian que en la cabalgata de Écija se pudieron regalar calcetines robados

Denuncian que en la cabalgata de Écija se pudieron regalar calcetines robados
Cabalgata de Reyes en Écija. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El propietario de una nave industrial de Écija (Sevilla) ha denunciado que en la Cabalgata de Reyes Magos de la ciudad se repartieron ayer calcetines que supuestamente le habían robado dos días antes. Según ha declarado a Efe el socio de la víctima, Sebastián Beltrán, el 4 de enero denunciaron el robo de cerca de 180.000 pares de calcetines de una partida que adquirió veinte días antes con la intención de venderlos en Marruecos.

Ayer, durante la cabalgata de los Reyes Magos, el empresario comprobó cómo desde las carrozas arrojaban a los vecinos pares de calcetines que reconoció como los robados.
Ante la sorpresa, el hombre fue a denunciar lo sucedido en la Comisaría de Policía de Écija. Entiende el fabricante que "los Reyes Magos no van a robar, pero alguien se lo ha vendido y la forma de averiguar quiénes son los ladrones es a través de los Reyes Magos".

Por su parte, el Ayuntamiento de Écija explica que las carrozas de los Reyes Magos tan solo arrojaron caramelos, pelotas y dulces donados por una empresa repostera local.

"Lo que arrojan el resto de carrozas de la Cabalgata es responsabilidad de cada una", explica la concejala de Cultura, Verónica Alhama, que añade que los participantes "firman un pliego de recomendaciones y una hoja de responsabilidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram