Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El fallecido estaba casado y con cinco hijos 

Hallan un cadáver en el congelador de una heladería de Sevilla

El cuerpo fue hallado en una de las cámaras de la Heladería Otoño, de La Macarena; una mujer habría confesado el supuesto crimen en una comisaría de Dos Hermanas.

Imagen de la heladería ´Otoño´, donde se produjo el presunto crimen.
 10-01-2016 13:28

El cadáver de un hombre aparecía ayer por la tarde en una de las cámaras frigoríficas de la heladería Otoño, situada en el barrio de la Macarena, después de que su mujer se haya entregado en la comisaría de Dos Hermanas, donde habría confesado el crimen.

El hombre, que vivía en San Jerónimo y llevaba 24 horas desaparecido, estaba casado y tenía cinco hijos.

Según fuentes de la Policía Nacional consultadas por ABC, en dicha comisaría nazarena se presentó una mujer en compañía de dos familiares y confesó el crimen, lo que movilizó a los agentes y les llevó hasta la heladería, donde se ha producido el hallazgo. El juez ya ha procedido al levantamiento del cadáver y, ayer por la noche, se investigaban las causas de la muerte y los motivos por las que ésta se produjo.

Según señalan los vecinos del barrio a este mismo medio, la presunta autora de la muerte del hombre cerró por la noche el establecimiento en el que se ha encontrado el cuerpo, horas antes de lo que es habitual en ella. En concreto, cerró la heladería sobre las ocho de la tarde, mucho antes de lo que suele ser habitual. En este sentido, estos vecinos señalaban que la mujer se marchó de la heladería magullada y con signos de haberse peleado.

La mujer, de 44 años de edad, detenida este pasado sábado como presunta autora de la muerte de un hombre de 62, encontrado sin vida en un congelador de una heladería del barrio de la Macarena de Sevilla capital, pasará a disposición judicial la próxima semana, entre este lunes y este martes, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido.

Las mismas fuentes han indicado a Europa Press que en este domingo "se le está practicando la autopsia al cadáver hallado", al mismo tiempo que han explicado que hasta el momento "no parece haber relación aparente entre la mujer detenida y el hombre fallecido", si bien no se descarta que les uniera "una cierta amistad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal