El aviso se dio sobre las 8:00 de la mañana

Muere una mujer atropellada en el barrio de Triana de la capital

Muere una mujer atropellada en el barrio de Triana de la capital
La mujer ha fallecido en el hospital Virgen del Rocío. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, quienes han explicado que sobre las 8,00 horas de este domingo se han recibido varios avisos de ciudadanos alertando de que había una mujer tumbada en el suelo y varios jóvenes a su lado, en la citada calle Esperanza de Triana, entre la calle San Jacinto y el cruce con la calle Evangelista.

Desde el 112 se ha dado aviso a Policía Local y a servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según han explicado las fuentes del 112, que han señalado que la mujer ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, adonde había sido trasladada tras el suceso.

Fuentes del 061 han apuntado, por su parte, a Europa Press, que la mujer fue trasladada con un traumatismo craneoencefálico grave al Hospital de Traumatología, mientras que fuentes municipales han explicado que, según las primeras investigaciones, esta ciudadana "tenía una movilidad reducida" y "cruzaba la calle supuestamente por un espacio no reglamentado".

En estos momentos, la investigación también trata de esclarecer los motivos por los que el conductor no pudo evitar el impacto o esquivar al peatón, según han explicado las fuentes municipales, que han indicado además que la Policía Local de Sevilla ha realizado la prueba de alcoholemia y estupefacientes a este conductor a la espera de resultados.

El dispositivo de seguridad ha cerrado el lugar de los hechos al tráfico desde las 7,45 horas de este domingo hasta la finalización de la investigación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram