Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sucesos 

Detenidas cinco personas mientras robaban en una vivienda de Morón de la Frontera

Los agentes observaron la puerta de acceso a la vivienda abierta y junto a ella una carretilla llena de enseres domésticos.

En la imagen, efectivos de la Policia Nacional operando en Sevilla.
 15-01-2016 13:47

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas 'in fraganti' mientras robaban en una vivienda de la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla), tras el aviso del propietario a los agentes para que se personaran en el lugar, ya que él no residía en ese domicilio.

En un comunicado, la Policía ha informado de que fue el día 12 cuando un vecino de Morón informó a la Sala del 091 de que cinco personas estaban robando en un domicilio de su propiedad, tras lo que establecieron un dispositivo formado por seis agentes para acudir al lugar y comprobar los hechos.

A su llegada, los agentes observaron la puerta de acceso a la vivienda abierta y junto a ella una carretilla de mano llena de enseres domésticos. Una vez en el interior, encontraron en la planta baja a tres personas que recogían enseres a toda prisa mientras despiezaban algunos de ellos. Los policías tras entrevistarse con los mismos y ver que no ofrecían ninguna explicación que motivara su actitud, detuvieron a los individuos por presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Tras la detención, subieron a la planta de arriba de la vivienda para comprobar si había alguien más, y observaron a otras dos personas que estaban cortando cables y lámparas con diversas herramientas, y que también fueron detenidas por el mismo delito.

Los policías indagaron la forma de entrada de estos individuos al domicilio y hallaron unas llaves del mismo entre sus pertenencias. Tras localizar al propietario de la vivienda, éste se personó en el lugar, y manifestó a los agentes que hace un tiempo tuvo la casa alquilada a unos inquilinos con los que tuvo problemas para cobrar el alquiler y que nunca le devolvieron la llave de la vivienda.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Morón de la Frontera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal