Sacaron el dinero en varias operaciones

Detenido en Utrera por usurpar el estado civil de una persona

Detenido en Utrera por usurpar el estado civil de una persona
Desde la sucursal se informó a la Guardia Civil de que intentaban usar la cuenta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, los hechos se remontan al pasado día 12 de diciembre, cuanto un vecino denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Montellano que había extraviado su cartilla bancaria, su documento nacional de identidad y otra documentación personal.

Posteriormente, y según recoge la denuncia, la víctima detectó que unos desconocidos habían sacado dinero en varias operaciones realizadas en distintas sucursales bancarias de las localidades de El Coronil, Utrera y Sevilla capital.

Nuevamente, el pasado día 15 de enero se recibió denuncia por la misma persona informando de que le habían sustraído la cantidad de 19.000 euros de su cuenta bancaria en distintas operaciones, en días diferentes y en diferentes sucursales de Sevilla y su provincia.

La Guardia Civil realizó gestiones al objeto del esclarecimiento de los hechos y, fruto de las mismas, se recibió llamada de una sucursal bancaria ubicada en la localidad de Utrera informando de que una persona se encontraba en ese momento en la linea de caja tratando de sacar dinero de la cuenta objeto de investigación.

Rápidamente, se trasladó hasta allí una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Utrera y consiguió identificar a F.J.G.M., a quien se le incautó un permiso de conducir, una tarjeta de la Seguridad Social y una tarjeta de claves de coordenadas, todo ello propiedad de la víctima, procediéndose en ese mismo momento a su detención como presunto autor de un delito de robo y de usurpación de estado civil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram