Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

En un albergue 

Localizado el hombre con indicios sospechosos de meningitis infecciosa

La Policía Nacional ha localizado en la madrugada de este miércoles, al hombre de 43 años de edad que pidió asistencia en la Unidad de Urgencias del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla el pasado domingo con indicios sospechosos de meningitis infecciosa.

Una ambulancia trasladó al afectado al Hospital Virgen Macarena.
 20-01-2016 11:24

El hombre abandonó el centro hospitalario antes de que se le pudieran realizar las pertinentes pruebas. En este sentido, un portavoz de la Policía Nacional ha informado a Europa Press de que, después de que el hospital elevara un parte al Juzgado de Guardia, fue la juez de Instrucción número 20 de Sevilla la que dictó un auto para que se localizara y llevara a cabo el ingreso en un centro hospitalario de esta persona al presentar síntomas de una enfermedad infecciosa.

De este modo, una patrulla de la Policía Nacional localizó al hombre sobre las 00,40 horas de este miércoles en el albergue ubicado en el Paseo Juan Carlos I de Sevilla capital, tras lo que, a fin de evitar un posible contagio, una ambulancia del 061 se personó en el lugar y trasladó a esta persona al Hospital Virgen Macarena, donde se le han realizado pruebas que descartan inicialmente que pueda presentar meningitis infecciosa.

Las mismas fuentes consultadas han precisado, al hilo de ello, que la Policía Nacional ha procedido a identificar a todas las personas que habrían pernoctado en el albergue junto al hombre localizado y se les han dado órdenes para que estén localizables por si acaso tuvieran que ser sometidas a pruebas médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal