Sucesos

Un chino vende a su hijo recién nacido para comprarse un iPhone

Un chino vende a su hijo recién nacido para comprarse un iPhone
El comprador llegó a ofrecer alrededor de 3.000 euros. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los hechos sucedieron al sudeste de China, donde un padre puso un anuncio en Internet en el que trataba de vender a su hijo recién nacido. Una persona se interesó en la 'oferta', puso sobre la mesa alrededor de 3.000 euros y compró al bebe de apenas 18 días.

Según 'The Independent', la intención de 'A Duan', tal y como se llama el padre de la criatura, era vender al niño para obtener dinero para comprarse un iPhone y una motocicleta. No pudo llegar a su fin, debido a que el comprador del bebé, después de dar el dinero, decidió presentarse de forma voluntaria a la policía y confesar los hechos acaecidos. Seguidamente, la policía arrestó al padre y ha sido condenado con 3 años de cárcel.

Los padres tenían 19 años cuando el bebé fue concebido, y su madre, Xiao Mei declaró ante la prensa que, a pesar de haber dado a luz, fue un embarazo no deseado. "Yo fui adoptada y la gente de mi localidad, envía a sus hijos a otras personas para que los críen y crezcan con ellos. No sabía que eso era ilegal" manifestó Mei.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram