Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sucesos 

Un chino vende a su hijo recién nacido para comprarse un iPhone

El comprador del bebé de 18 días, se entregó a la policía y confesó los hechos.

El comprador llegó a ofrecer alrededor de 3.000 euros.
 10-03-2016 13:40

Los hechos sucedieron al sudeste de China, donde un padre puso un anuncio en Internet en el que trataba de vender a su hijo recién nacido. Una persona se interesó en la 'oferta', puso sobre la mesa alrededor de 3.000 euros y compró al bebe de apenas 18 días.

Según 'The Independent', la intención de 'A Duan', tal y como se llama el padre de la criatura, era vender al niño para obtener dinero para comprarse un iPhone y una motocicleta. No pudo llegar a su fin, debido a que el comprador del bebé, después de dar el dinero, decidió presentarse de forma voluntaria a la policía y confesar los hechos acaecidos. Seguidamente, la policía arrestó al padre y ha sido condenado con 3 años de cárcel.

Los padres tenían 19 años cuando el bebé fue concebido, y su madre, Xiao Mei declaró ante la prensa que, a pesar de haber dado a luz, fue un embarazo no deseado. "Yo fui adoptada y la gente de mi localidad, envía a sus hijos a otras personas para que los críen y crezcan con ellos. No sabía que eso era ilegal" manifestó Mei.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal