Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

9 heridos graves y 35 leves 

Catorce fallecidos en un accidente de autobús en Freginals, Tarragona

El conductor del autocar de Freginals da negativo en el control de drogas y alcohol

Imagen del estado en el que ha quedado el autobús accidentado.
 20-03-2016 13:09

Nueve personas han resultado heridas graves y 35 leves en el accidente de autocar en la AP-7 en Freginals (Tarragona) donde han muerto 14 personas, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado.

Ha matizado que son datos provisionales de la investigación que dirige el Juzgado de Instrucción 3 de Amposta, "sin perjuicio de la evolución que presenten en las próximas horas" los heridos. La juez, que recibió aviso del suceso pocos minutos antes de las 7 horas, dirige la identificación de los fallecidos desde el lugar del siniestro y el levantamiento de los cadáveres.

Los fallecidos van a ser trasladados a Tortosa, donde además se ha dispuesto la atención a los familiares de muertos y heridos. El juzgado ya ha iniciado las comunicaciones consulares, teniendo en cuenta que entre las víctimas hay estudiantes extranjeros que cursaban estudios temporalmente en España.

El conductor del autocar ha dado un resultado negativo en el control de drogas y de alcohol, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado. La investigación la dirige el Juzgado de Instrucción 3 de Amposta, en funciones de guardia, y la juez ya ha empezado a ordenar el levantamiento de los cadáveres.

La envergadura del accidente ha hecho activar el protocolo judicial de grandes catástrofes, por lo que el juzgado que investiga tiene a su disposición todos los recursos disponibles --con independencia del juzgado al que estén adscritos--, además de la colaboración de los partidos judiciales más próximos si hace falta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal