Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

28 víctimas mortales 

Hasta 101 heridos continúan hospitalizados por los atentados de Bruselas

Se han contabilizado hasta 2.449 afectados de los atentados perpetrados el pasado martes en Bruselas

Continúa en funcionamiento un teléfono de emergencias para atender a quienes necesiten ser escuchados, el 1771.
 26-03-2016 19:43

Las autoridades han informado de que hasta 101 personas continúan hospitalizadas como consecuencia de los atentados perpetrados el pasado martes en Bruselas, de los cuales 62 están en cuidados intensivos y 32 en un centro de grandes quemados que necestarán cuidados especiales y de larga duración.

Además, se han contabilizado hasta 2.449 afectados, algunos de los cuales sufren estrés postraumático debido a lo experimentado. Las autoridades sanitarias trabajan ya en la recuperación de estas personas.

A esta cifra hay que sumar los 31 fallecidos en los atentados del Aeropuerto de Bruselas y la estación de metro de Maelbeek, incluidos los tres suicidas. De las 28 víctimas, 24 han sido ya identificadas --14 fallecidas en el aeropuerto y 10 en el metro--. De ellos, 13 son belgas y 11 extranjeros. Se ha informado ya a las embajadas de los ocho países afectados tanto de los fallecidos como de los heridos.

La identificación se ha llevado a cabo en los depósitos de Lovaina y Neder-Over-Heembeek, a cargo de forenses de la Policía Federal bajo la dirección de un magistrado.

Además, continúa en funcionamiento un teléfono de emergencias para atender a quienes necesiten ser escuchados, el 1771, y los médicos de atención primaria también tienen formación para este tipo de casos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal