Sucesos / Tráfico

36 fallecidos en las carreteras desde el inicio del operativo especial de Semana Santa

36 fallecidos en las carreteras desde el inicio del operativo especial de Semana Santa
La cifra definitiva de todo el operativo especial se conocerá al final de este lunes 28 de marzo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Dirección General de Tráfico ha contabilizado un total de 36 fallecidos en las carreteras desde que empezó la campaña de vigilancia de Semana Santa, el 18 de marzo a las 15:00 horas y hasta las 20.00 horas de este domingo 27 de marzo.

El organismo que dirige María Seguí ha informado que, hasta las 20:00 horas de este domingo no se habían registrado víctimas mortales en las carretera españolas, en la que es la primera jornada de la Operación Retorno.

La cifra definitiva de todo el operativo especial se conocerá al final de este lunes 28 de marzo, cuando la DGT dé por finalizado el operativo especial de este periodo vacacional, al ser este día festivo en varias comunidades autónomas.

De este modo, son 14 los fallecidos que se han sumado a lo largo de esta última semana a los 22 recogidos el domingo pasado, tan sólo tres días después de que comenzara la Operación Salida. Ese fin de semana estuvo marcado por el trágico accidente de autobús registrado en Tarragona y que supuso la muerte de 13 estudiantes extranjeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram