Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sucesos 

Desalojado un edificio de El Cerro por un incendio

Se han atendido a cinco personas por inhalación de humo y caídas

Imagen de la intervención de los Bomberos en el edificio del Cerro.
 20-04-2016 10:12

Un edificio del distrito Cerro-Amate de Sevilla ha tenido que ser desalojado esta madrugada a consecuencia del incendio declarado en el mismo por motivos que se está investigando. Los vecinos, debido a la lluvia, se han refugiado en un autobús de Tussam dispuesto para ello.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, y un amplio dispositivo municipal han intervenido esta madrugada en este incendio declarado en la calle Viseu, en el Distrito Cerro-Amate.

Los hechos se han producido en torno a las 4,54 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso alertando de que se habían producido una serie de explosiones en un edificio de la calle Viseu, donde se había ido la luz y se podía ver humo y fuego.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos, del servicio de emergencias 061 y de Policía Local, que han desalojado a más de 15 personas que se encontraban en el edificio. Otras tres personas mayores han permanecido en sus viviendas por indicación de los bomberos.

Ante las condiciones meteorológicas y la intensa lluvia, se ha dado aviso a Tussam para que desplazara un autobús al lugar de los hechos para habilitarlo como refugio provisional para las familias y como puesto de mando avanzado.

También ha intervenido la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (UMIES) para que atendiera a las familias con mantas dadas las bajas temperaturas.

En total, se han atendido a cinco personas por inhalación de humo y caídas, todas ellas se encuentran en buen estado. Los evacuados permanecen en el autobús a la espera de poder volver a sus viviendas y los Bomberos investigan el origen del incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal