Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sucesos 

Investigan una supuesta agresión a un niño de diez años en un campamento en Málaga

Hubo presuntas vejaciones y tocamientos

El supuesto abuso ha sido denunciado.
 01-07-2016 11:57

La Fiscalía de Menores de Málaga tiene abierto un expediente de reforma respecto a dos menores en relación con una supuesta agresión a otro niño de diez años en un campamento, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales. Tras la denuncia presentada por la madre, la Policía Nacional identificó a cinco presuntos participantes en los hechos, aunque la investigación judicial continúa sólo respecto a dos, porque tienen la edad para ser imputables.

Según la denuncia presentada por la madre, uno de los implicados habría filmado en vídeo la agresión con su teléfono móvil, aunque por el momento no se han hallado imágenes, según la información adelantada por diario 'SUR'. La investigación policial comenzó el 9 de mayo, cuando la madre acudió a una comisaría para denunciar el caso. Según señaló, su hijo había asistido días antes a un campamento, del cual llegó con un chichón en la cabeza, un hematoma en un muslo y arañazos.

Tras los hechos, la mujer acudió a hablar con el monitor que, según su hijo, sabía de lo ocurrido. Al parecer, le explicó que se había enterado la mañana siguiente y que, por lo que le dijeron los menores, todo era una "simple broma". No obstante, unos días después, varios niños la abordaron a la salida del colegio y le contaron lo que había pasado.

Al parecer, un grupo de adolescentes irrumpió durante la noche en la habitación en la que dormía el pequeño y, además de golpearle con una zapatilla, lo sometieron a supuestas vejaciones y tocamientos mientras uno de ellos grababa la escena con un teléfono móvil, según el diario. Según la denuncia, los compañeros de cuarto del menor fueron en busca del monitor, que acudió esa noche a la habitación, de la que ya se habían marchado los supuestos agresores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal