Sucesos

Investigan una supuesta agresión a un niño de diez años en un campamento en Málaga

Investigan una supuesta agresión a un niño de diez años en un campamento en Málaga
El supuesto abuso ha sido denunciado. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Fiscalía de Menores de Málaga tiene abierto un expediente de reforma respecto a dos menores en relación con una supuesta agresión a otro niño de diez años en un campamento, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales. Tras la denuncia presentada por la madre, la Policía Nacional identificó a cinco presuntos participantes en los hechos, aunque la investigación judicial continúa sólo respecto a dos, porque tienen la edad para ser imputables.

Según la denuncia presentada por la madre, uno de los implicados habría filmado en vídeo la agresión con su teléfono móvil, aunque por el momento no se han hallado imágenes, según la información adelantada por diario 'SUR'. La investigación policial comenzó el 9 de mayo, cuando la madre acudió a una comisaría para denunciar el caso. Según señaló, su hijo había asistido días antes a un campamento, del cual llegó con un chichón en la cabeza, un hematoma en un muslo y arañazos.

Tras los hechos, la mujer acudió a hablar con el monitor que, según su hijo, sabía de lo ocurrido. Al parecer, le explicó que se había enterado la mañana siguiente y que, por lo que le dijeron los menores, todo era una "simple broma". No obstante, unos días después, varios niños la abordaron a la salida del colegio y le contaron lo que había pasado.

Al parecer, un grupo de adolescentes irrumpió durante la noche en la habitación en la que dormía el pequeño y, además de golpearle con una zapatilla, lo sometieron a supuestas vejaciones y tocamientos mientras uno de ellos grababa la escena con un teléfono móvil, según el diario. Según la denuncia, los compañeros de cuarto del menor fueron en busca del monitor, que acudió esa noche a la habitación, de la que ya se habían marchado los supuestos agresores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram