Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sucesos 

Declarado un incendio en la fábrica Ybarra de Dos Hermanas

Varias personas han sido asistidas por inhalación de humo

Imagen del incendio en la fábrica de aceite.
 16-07-2016 17:33

Efectivos de bomberos de Dos Hermanas (Sevilla), junto con la colaboración de los parques de la Diputación de Sevilla de Alcalá de Guadaíra y Utrera, trabajan en la extinción de un incendio declarado en una fábrica de aceite en la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 1,8 de la SE-3205, término municipal de Dos Hermanas, en el que varias personas han sido asistidas por inhalación de humo.

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, se han recibido en torno a las 15,18 horas de este sábado más de 40 avisos de vecinos alertando de las llamas y una columna de humo en una factoría junto a la carretera SE-3205.

Así, el 112 ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Policía Local y Nacional, junto con los bomberos. Para ello, el parque de extinción de incendios de la localidad nazarena ha solicitado la colaboración de los parques de la Diputación de Sevilla de Alcalá de Guadaíra y Utrera.

Según han indicado los bomberos al 112, en estos momentos arden cuatro contenedores de aceite en el exterior de la fábrica y varias personas han sido asistidas en el lugar de los hechos por inhalación de humo, según ha informado la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal