El templo está situado en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray

Dos hombres siembran el pánico en una iglesia en Francia

Dos hombres siembran el pánico en una iglesia en Francia
Según fuentes policiales los hombres, armados con cuchillos, mantenían retenidos al cura, dos monjas y dos feligreses. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los dos hombres armados con cuchillos que habían retenido a cinco personas en el interior de una iglesia en la región de Normandía, en el norte de Francia, han sido abatidos durante el asalto de la Policía, según informan los medios locales. Una fuente policial ha confirmado a 'Reuters' que ambos han sido "neutralizados".

Según 'France Info', podría haber víctimas entre los secuestrados, si bien por el momento no hay una confirmación oficial de este extremo. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se está desplazando ya al lugar de los hechos, una iglesia en la localidad de Saint-Etienne-du-Rouvray.

Una fuente policial había confirmado previamente a 'Le Figaro' que dos hombres armados con cuchillos mantenían retenidos al cura, dos monjas y dos feligreses, mientras que otra monja habría conseguido escapar y dar la alerta.

Al menos uno de los hasta cinco rehenes que dos hombres armados con cuchillos han tomado este martes en una iglesia de Normandía, en el norte de Francia, ha muerto, según ha confirmado la Policía, precisando que ha sido atacado con una espada.
 
La Policía ha confirmado que los dos secuestradores, que entraron en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray han sido "neutralizados". El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, y el presidente francés, François Hollande, se están trasladando al lugar de los hechos, según los medios locales.
 
Según el diario 'Le Parisien', el fallecido sería el cura. Los hechos habían comenzado en torno a las 10:00 horas, cuando los dos hombres entraron por la parte posterior de la iglesia durante la misa y cerraron las puertas, reteniendo en el interior al cura, dos monjas y dos feligreses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram