Sucesos

Aparece flotando un cadáver en el Guadalquivir a la altura del Muelle de la Sal

Aparece flotando un cadáver en el Guadalquivir a la altura del Muelle de la Sal
Imagen de los servicios sanitarios desplazados en la zona. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sevilla han procedido este viernes al rescate del cuerpo de un varón de 60 años que ha aparecido vestido flotando en el río Guadalquivir a la altura del Muelle de la Sal, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Del suceso se tuvo constancia en torno a las 23:15 horas de ayer, cuando se dio el aviso de la aparición del cadáver. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional -que se han hecho cargo de la investigación- y tres dotaciones de bomberos, con una embarcación que ha rescatado el cuerpo.

Al parecer, el mismo llevaba varios días en el agua, pues presentaba un 'rigor mortis' de unos dos días, aproximadamente. Se harán ahora las pertinentes averiguaciones por parte de Policía Científica para dilucidar su identidad y la causa exacta de la muerte.


Sin signos de violencia
El cuerpo no muestra signos de violencia. Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional, que además ha confirmado que el cadáver corresponde a un varón de en torno a unos 60 años de edad, sin que el mismo portara ningún documento identificativo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram