Mientras jugaba al conocido juego de 'Pokémon Go'

Una mujer denuncia haber sido violada por un Pokémon

Una mujer denuncia haber sido violada por un Pokémon
Una mujer denuncia haber sido violada por un Pokémon - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El éxito del vídeojuego Pokémon Go ha llegado hasta niveles inesperados, viviéndose ahora una surrealista situación. Y es que una mujer rusa ha acudido a la Policía asegurando que un Pokemon la ha violado. La joven afirmó que se quedó dormida mientras estaba jugando al conocido juego de 'Pokémon Go' y fue entonces cuando sucedieron los hechos.

Según la declaración de la misma, un Pokemon gigante habría entrado en su apartamento de Rusia y la habría violado después. Según la mujer, se levantó sobresaltada y al despertar la criatura había desaparecido, a pesar de que la aplicación todavía era capaz de detectarla.

Según recoge el periódico local NTV, del que se hacen eco medios de difusión internacional como Russia Today o Daily Mail, los agentes no se tomaron en serio la declaración de la joven rusa y le recomendaron que acudiese a la consulta de un psiquiatra, lo que la supuesta víctima no se tomó nada bien. Un amigo de la mujer afirmó que siempre hablaba de la existencia de Pokémons en su casa y que añadía que incluso el perro podía sentirlos ya que ladraba mientras ella jugaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram