Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Sucesos / Sevilla 

Detenido por triplicar la tasa de alcohol y circular en dirección contraria en San Lázaro

El conductor colisionó contra una farola y dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo

Detenido por triplicar la tasa de alcohol y circular en dirección contraria en San Lázaro.
 27-08-2016 17:40

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local, y puesto a disposición judicial, al triplicar la tasa de alcoholemia permitida y verse implicado en un accidente de tráfico tras circular más de 300 metros en sentido contrario por la Avenida Juventudes Musicales de la capital y chocar contra una farola. En el siniestro han resultado heridas, además del conductor detenido, otras dos personas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 4,00 horas de este sábado un turismo que circulaba por la Glorieta Olímpica hacia la Ronda Urbana Norte entró por la Avenida Juventudes Musicales en sentido contrario. Así, al llegar al cruce con la Avenida de San Lázaro, intentó corregir la trayectoria para retomar el sentido correcto pero colisionó contra una farola, de manera que como consecuencia del accidente dos personas quedaron atrapadas en el interior.

Tras recibir el aviso, se personaron en el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local y de EPES061 para atender a los ocupantes que presentaban lesiones leves como consecuencia del impacto.

A los pocos minutos, el conductor fue identificado por los testigos como la persona que conducía y que, según uno de ellos, "tras colisionar se apeó del turismo siniestrado y comenzó a bailar a su alrededor".

Así las cosas, una vez sometido a la prueba de alcoholemia por la Policía Local, arrojó un resultado positivo de 0,89, quedando a disposición judicial por los hechos que se relatan, si bien debido a las lesiones que presentaba quedó ingresado en un centro hospitalario para su reconocimiento.

El tráfico quedó afectado durante las tareas de investigación y hasta que Lipasam retiró los restos de la vía y se procedió a intervenir en la farola afectada. Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, investigan las causas que han rodeado este accidente de circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal