Sucesos

Desalojadas 30 personas en un incendio en la calle Monsalves

Desalojadas 30 personas en un incendio en la calle Monsalves
Desalojadas 30 personas en un incendio en la calle Monsalves. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unas 30 personas han tenido que ser desalojadas tras el incendio ocurrido en la madrugada de este lunes en una vivienda del centro de Sevilla, que se ha saldado sin personas heridas y con el fallecimiento de dos perros que había en el interior del inmueble, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Las mismas fuentes han indicado que el fuego se ha producido sobre las 2:10 horas en una vivienda de varias plantas de la calle Monsalves, desplazándose hasta el lugar de los hechos siete dotaciones de Bomberos, así como varias de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.

Según las primeras informaciones, en el interior de la vivienda se encontraban entre 20 y 30 personas que tuvieron que ser desalojadas del inmueble a consecuencia de un incendio que se originó en una de las habitaciones por causas que aún se investigan, afectando el humo a parte de la vivienda.

La Unidad Municipal de Intervención y Exclusión Social (Umies) se personó en el lugar para prestar auxilio social si fuese necesario.

A pesar de la gran cantidad de humo, ninguna persona ha resultado con lesiones ni afectada por el incendio. Así, únicamente un empleado de la vivienda y uno de los moradores han sido atendidos por nerviosismo en el mismo lugar de los hechos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram