Sucesos

Tres jóvenes emborrachan a un futbolista y abusan de él

Tres jóvenes emborrachan a un futbolista y abusan de él
Imagen de las tres chicas implicadas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En Barrow-in-Furness, una pequeña localidad situada al noroeste de Inglaterra, tres jóvenes mujeres emborracharon a un futbolista amateur de 20 años y abusaron de él.

Las tres chichas, Brogan Gillard, de 26 años, Paige Cunningham, de 22, y Shannon Jones, de 20, nunca mintieron sobre los hechos y se declararon culpables ante las autoridades. A la policía le fue muy fácil dar con las culpables, ya que estas grabaron vídeos de la noche donde cometieron el delito y los subieron a las redes, donde se volvieron virales.

Según las tres chicas, todas conocieron a la víctima en un bar de la ciudad y después se lo llevaron a la casa de una de las mujeres. El joven futbolista, una vez fue emborrachado, sufrió todo tipo de vejaciones. Las tres jóvenes le cortaron el pelo, lo desnudaron, comieron sobre él y le cortaron verduras sobre su cuerpo, además de bailar alrededor suyo.

La identidad de la víctima permanece en el anonimato, pero el jugador decidió denunciar los hechos ante la policía. Las tres mujeres se encuentran en prisión y recibirán la sentencia del juez el próximo mes de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram