Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Sucesos 

Detenido en Utrera por simular un secuestro ante su madre en el que pedían 31.000 euros

 07-03-2017 13:03

La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha detenido a dos personas, una de ellas hijo de la víctima, como presuntos autores de los delitos de extorsión y simulación de delito, ya que supuestamente inventaron un secuestro exprés en el que pedían a la madre de uno de ellos un total de 31.000 euros para mantenerlo con vida.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que recibió la llamada de una ciudadana que, en estado de gran nerviosismo, señalaba que se encontraba en camino hacia Utrera para afrontar el pago del rescate de su hijo.

Los agentes consiguieron calmarla para que les explicara con detenimiento los hechos, ya que al parecer había recibido una llamada de su hijo en la que, muy nervioso y asustado, le informaba de que se encontraba secuestrado por unos individuos que lo estaban amenazando con una pistola, advirtiéndole que si no le daban inmediatamente 31.000 euros esa misma tarde, lo asesinarían a él y a toda su familia.

La víctima estaba muy asustada y arrepentida porque los supuestos secuestradores también la habían llamado para insistirle en que no se le ocurriese avisar a la Guardia Civil o le pegaban un tiro a su hijo.

Los agentes realizaron rápidamente una serie de gestiones y finalmente consiguen localizar a uno de lo presuntos autores, pero cuando se dirigieron a detenerlo, resultó que el supuesto secuestrado estaba tranquilamente en compañía del secuestrador.

Una vez que les tomó declaración, la Guardia Civil detuvo a estas dos personas, dos jóvenes de 25 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal