Sucesos

Intoxicadas tres personas por inhalación de humo en un incendio de vivienda cerca de la calle Feria

Intoxicadas tres personas por inhalación de humo en un incendio de vivienda cerca de la calle Feria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tres personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en la mañana de este viernes en el marco de un incendio declarado en una vivienda de la calle Cruz Verde, perpendicular a la calle Feria, en pleno casco histórico de Sevilla capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 07,00 horas de la mañana, cuando varios vecinos han avisado al centro de coordinación de que había humo y llamas en una vivienda de dos plantas de la calle Cruz Verde.

Dos hombres de 51 años han tenido que ser trasladados al hospital universitario Virgen Macarena para ser atendidos por inhalar monóxido de carbono, mientras que una mujer de 35 años también ha requerido asistencia en el lugar del siniestro, sin que finalmente haya requerido hospitalización.

Al conocerse el fuego en este inmueble de la zona de la calle Feria, cuyo origen ha podido ser causado por el incendio de un colchón según el testimonio de los afectados y testigos, el 112 alertó a los bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), junto con Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram