Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Sucesos 

Fallece uno de los heridos en el incendio de la vivienda de Amate, que era un punto de venta de droga

Fallece uno de los heridos en el incendio de la vivienda de Amate, que era un punto de venta de droga
 19-04-2017 13:51

Uno de los heridos en el incendio registrado en la noche del pasado lunes en una vivienda de la calle Aguadulce del barrio de Amate de la ciudad de Sevilla ha fallecido esta mañana, según ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, quien ha precisado que "todo apunta a que se puede tratar de un punto de venta de droga".

En declaraciones a los periodistas, el delegado ha explicado que en el interior de la vivienda incendiada se encontraban cuatro personas, tres varones y una mujer menor de edad.

De estas cuatro personas, una de ellas ha fallecido esta mañana, mientras que los heridos graves siguen ingresados en el hospital, aunque uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Sanz ha dejado claro que se está "ante una investigación judicial, por lo que hay que guardar prudencia" y se debe esperar "al resultado de la investigación, que confirme todos los hechos".

El delegado no ha podido confirmar si hay personas detenidas en este incidente.

Según informaba el pasado lunes en su perfil oficial de Twitter Emergencias Sevilla, el canal oficial especializado en emergencias y contingencias de la Delegación Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, los afectados por el incendio son tres jóvenes, con heridas graves, y una chica, menor de edad, con heridas leves.

Los cuatro han sido atendidos por los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y trasladados a centros hospitalarios de la capital. En la zona han trabajado Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, además de EPES, dándose ya por sofocado el fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal