Sucesos

Una modelo muestra su rostro desfigurado por el ácido que le vertió su novio

Una modelo muestra su rostro desfigurado por el ácido que le vertió su novio
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura





















La modelo italiana Gessica Notaro ha decidido mostrar el aspecto de su rostro meses después de que su novio le rociara la cara con ácido.

A principios de este año, la joven de 28 años se disponía a entrar en casa de su entonces pareja cuando él le vertió sobre la cara un líquido que le cambió su aspecto totalmente.

Gesica Notaro, que fue finalista de Miss Italia en 2007, se había retirado de las pasarelas para trabajar en el Zoo de Rimni como adiestradora.

Después de luchar por si vida en el hospital, la joven ha querido mostrar su cara desfigurada y con un parche en el ojo izquierdo. "Prefiero sacarlo. Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo en un programa de televisión cuando el presentador le dio la posibilidad de seguir en el plató con el rostro cubierto.

El agresor, Edson Tavares, que niega los hechos, se encuentra en prisión cumpliendo condena en Italia, de donde será expulsado.

Por su parte, la modelo ha expresado su deseo por volver a ser la de antes. "Volveré a ser la de siempre. Aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram