Sucesos / Sevilla

Un incendio afecta gravemente a la peña sevillista de Triana

Un incendio afecta gravemente a la peña sevillista de Triana
Imagen del estado en que ha quedado la fachada de la peña sevillista de Triana. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un total de seis personas han resultado afectadas leves en la mañana de este martes tras el incendio de dos motocicletas estacionadas en el barrio sevillano de Triana, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Sevilla. Dicho incendio también ha afectado a la conocida Peña Sevillista de Triana pues una de las motocicletas estaba en el acerado y la otra en los soportales.

De este modo, fue sobre las 7:00 horas de este martes cuando los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados sobre un incendio en una motocicleta estacionada en la calle Rodrigo de Triana de la capital hispalense. De inmediato, varias dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes 061 se personaron en el lugar.





Así, efectivos de Bomberos extinguieron las llamas que afectaron a dos motocicletas estacionadas a la altura del número 12 de la calle Rodrigo de Triana. Una de ellas estaba estacionada en la calle y otra en los soportales.

Dos personas fueron atendidas en el lugar por quemaduras leves en las manos, mientras que otras cuatro fueron atendidas por inhalación leve de humo, siendo trasladadas a un centro sanitario para su atención. En estos momento, se investigan las causas que pudieron originar el siniestro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram