Sucesos / Sevilla

Heridos un hombre y una mujer al caer por el hueco del ascensor en Villaverde del Río

Heridos un hombre y una mujer al caer por el hueco del ascensor en Villaverde del Río
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los bomberos han rescatado a un hombre y a una mujer, de 80 y 78 años, respectivamente, que habían caído por el hueco de un ascensor en una vivienda situada en la calle Cruz del municipio sevillano de Villaverde del Río, una caída que les ha provocado a ambos lesiones en las piernas.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el suceso se ha producido unos minutos más tarde de las 10,30 horas, cuando se ha recibido el aviso alertando de la existencia de dos personas heridas que no podían salir del hueco del ascensor por el que habían caído.

Tras ello, el centro coordinador ha informado a los bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

En este sentido, según indican los efectivos de bomberos, los heridos "no estaban atrapados, pero tenían dificultades para salir del hueco por el que habían caído", por lo que efectivos de los parques sevillanos de Cantillana y San José de la Rinconada se han desplazado hasta el lugar para conseguir rescatar a los lesionados.

Por su parte, la Policía Local del municipio ha confirmado que los afectados son un hombre de 80 años y una mujer de 78, que han sufrido ambos lesiones en las piernas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram