Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Sucesos 

Estado Islámico reivindica la autoría del doble atentado en Irán

Imagen de la zona del Parlamento en Teherán.
 07-06-2017 11:54

Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque lanzado este miércoles contra el Parlamento y el mausoleo del ayatolá Ruholla Musevi Jomenei, que ha dejado al menos ocho muertos y varios heridos, según ha informado la agencia de noticias Amaq, vinculada a la organización terrorista.

El Ministerio de Inteligencia, citado por la televisión estatal, ha atribuido este doble atentado a "dos grupos de terroristas" y ha asegurado que "miembros de un tercer grupo han sido detenidos antes de llevar a cabo un tercer ataque".

La agencia de noticias IRNA, por su parte, ha consultado a una fuente de la unidad antiterrorista según la cual varios grupos de terroristas han entrado a primera hora del miércoles en la capital iraní.

De confirmarse, sería el primer atentado de Estado Islámico en Irán y coincide con la crisis regional por la decisión de Arabia Saudí y sus aliados de romper relaciones con Qatar, precisamente, por favorecer la agenda política de la República Islámica.


Atentado suicida en el Mausoleo
Al menos ocho personas han muerto y varias han resultado heridas a causa del ataque que hombres armados han lanzado este miércoles contra el Parlamento y el mausoleo del ayatolá Ruholla Musevi Jomeini en Teherán, según han informado los medios de comunicación iraníes.

Alrededor de las 7:00 (hora local), cuatro hombres armados con fusiles de asalto y pistolas se han abierto paso hacia el interior del Majlis --la sede legislativa de la República Islámica-- disparando contra los guardias de seguridad apostados en la entrada.

Las autoridades han asegurado que uno de los atacantes ha sido detenido y que la situación ya está controlada. El director general de Relaciones Públicas del Majlis, el general Mahdi Kiaie, ha afirmado incluso que se ha reanudado del debate parlamentario.

Sin embargo, la prensa iraní ha indicado que varios atacantes siguen en el interior de la sede legislativa y uno de ellos se habría inmolado. Los terroristas retienen a unas cuatro personas, de acuerdo con Press TV. La imágenes difundidas por Twitter muestran a gente, también niños, descolgándose por la fachada de la Asamblea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal