Sucesos / Sevilla

Rescatan a una niña pequeña que estaba sola en el balcón de su casa

Rescatan a una niña pequeña que estaba sola en el balcón de su casa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Efectivos de Bomberos y Policía Local rescataron en la tarde de ayer en Sevilla a una niña, de unos dos o tres años de edad, cuando se encontraba asomada al balcón de su casa, donde estaba sola.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que a través de Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía se ha recibido la alerta de que una niña de unos dos o tres años se encontraba "sola y asomada al balcón" de su casa. Según las citadas fuentes, los vecinos han llamado a la puerta y no ha abierto nadie, por lo que han temido que a la madre o al padre le hubiera ocurrido algo.

En el lugar se ha personado una patrulla del 092 y otra del 080, accediendo al balcón y rescatando a la niña, la cual se encontraba sola sin ninguna persona mayor a su cuidado.

Realizadas las oportunas averiguaciones, se ha comprobado que la niña estaba durmiendo y al cuidado de su padre, el cual se había marchado a hacer deporte, dejando a la niña sola en la casa. Por estos hechos, la Policía Local ha abierto diligencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram