Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Sucesos / Sevilla 

Declarado un incendio en el Castillo de las Guardas

Imagen del incendio declarado en el Castillo de las Guardas.
 10-08-2017 15:52

Efectivos del Plan Infoca trabajan en las labores de control y extinción de un incendio declarado en el Castillo de las Guardas (Sevilla), concretamente en el paraje El Peralejo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Plan Infoca, este incendio se ha declarado a las 14:11 horas de este jueves.

En el lugar de los hechos se encuentran un total de 40 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, diez medios aéreos, tres autobombas, una unidad médica de incendios forestales y tres técnicos de operaciones.


Cuatro medios aéreos del Ministerio se suman a la extinción del incendio 
Cuatro medios aéreos del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) se han sumado a las tareas de extinción del incendio forestal declarado este jueves en el paraje El Peralejo de la localidad sevillana de Castillo de las Guardas, donde también trabajan otros nueve medios aéreos del Plan Infoca.

Así lo asegura el propio Plan Infoca en su cuenta oficial de Twitter, consultada por Europa Press, que detalla que están desplegados en la zona del incendio 61 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, una unidad médica de incendios forestales y tres vehículos autobomba.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal