Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Alonso, Nadal, Márquez o Gasol, entre otros 

El mundo del deporte, conmocionado ante los atentados de Barcelona

El mundo del deporte, conmocionado ante los atentados de Barcelona
 17-08-2017 20:53

Todo queda a un lado cuando ocurren atrocidades como la ocurrida esta tarde en Barcelona. De nuevo, el miedo y la violencia se han hecho presentes y hoy lo han hecho en nuestro país.

La conmoción ha llegado a todas las esferas de nuestra sociedad, y por ello, las personalidades más destacadas del deporte español, se han pronunciado en solidaridad con los afectados.

Pau Gasol, pívot de los Spurs y ex jugador del Barcelona, se mostró "destrozado por lo ocurrido" y ha querido mostrar su apoyo con la ciudad de Barcelona desde la concentración de la selección española de cara al Eurobasket.



Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, también catálan, no ha sido menos y ha querido mostrar su conmoción por los hechos ocurridos.



Su coterránea, Ona Carbonell, medallista olímpica española y capitana del equipo de natación sincronizada, no ha sido menos y también ha querido mostrar su solidaridad.



Rafael Nadal, Fernando Alonso o Sergio Ramos, son otros de los muchísimos nombres que se suman al dolor de los afectados.




Diversos clubes de Primera división, entre ellos el Betis y el Sevilla, también han dado muestras de solidaridad. Otros incluso han suspendido sus actos oficiales, como es el caso del Villarreal con la presentación de Carlos Bacca. Igual ha hecho la sección de fútbol sala del FC Barcelona. 

A falta de novedades, la cifra de muertos ha aumentado hasta trece, sin cifra exacta de heridos. Por otro lado, la Policía ya habría confirmado la detención de un sospechoso. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal