Sucesos / Sevilla

La Policía halla restos humanos de dos adultos y un menor en la vivienda de Dos Hermanas

La Policía halla restos humanos de dos adultos y un menor en la vivienda de Dos Hermanas
EFEEFE3 min lectura
La Policía Nacional ha hallado restos humanos pertenecientes a dos adultos y a un menor en la vivienda de la localidad sevillana de Dos Hermanas donde lleva excavando durante todo el fin de semana con la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias (UME), según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Estos restos serán trasladados ahora al Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla para su identificación y averiguación de la causa de la muerte, aunque la Policía trabaja con la hipótesis de que pertenezcan a la mujer y su hija desaparecidas en Bellavista y a la pareja sentimental de la primera, de nacionalidad turca.

Cabe recordar que la joven de 26 años Sandra Capitán, embarazada, y su hija Lucía, de 6 años, se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado día 16 de septiembre, fecha en la que también se perdió la pista de la pareja de Sandra, un varón de nacionalidad turca de 55 años con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.

Los restos humanos pertenecientes a dos adultos y un menor han sido recuperados por la Policía Nacional a lo largo de la madrugada de este lunes dentro de una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario por orden de la juez de Instrucción número 19 de Sevilla, que investiga el caso.

La excavación comenzó el sábado en una vivienda ubicada en el número 168 de la calle Cerro Blanco del citado municipio sevillano al contar los investigadores con importantes indicios de que podría haber varios cuerpos enterrados bajo una losa de hormigón en el patio de la casa.

Debido a la complejidad de la actuación, la Policía Nacional ha contado con la colaboración de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que ha trasladado desde su sede en Morón de la Frontera una máquina excavadora.

En el marco de esta actuación, además, hay varios detenidos, según confirma la Policía Nacional, si bien no han trascendido más datos acerca de los mismos. Lo que sí ha trascendido es que sería uno de los detenidos quien habría indicado a los agentes donde se hallaban los cadáveres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram