Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Tenis / Masters 1000 de Shanghái 

Feliciano, Ramos y Bautista avanzan a segunda ronda en Shanghái

Feliciano López se deshizo de Andrey Kuznetsov.
 12-10-2015 15:14

Los tenistas españoles Feliciano López, Albert Ramos y Roberto Bautista han avanzado a segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái (China), octavo y penúltimo de la temporada.

Los tenistas españoles Feliciano López, Albert Ramos y Roberto Bautista han avanzado a segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái (China), octavo y penúltimo de la temporada, después de imponerse este lunes al ruso Andrey Kuznetsov (6-4, 7-6(3)), el estadounidense Sam Querrey (4-6, 6-4, 7-5) y el también español Guillermo García López (6-2, 6-3), respectivamente, mientras que Tommy Robredo se ha despedido del torneo tras caer ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (6-7(5), 6-2, 6-2).

El toledano, número 17 del mundo, solventó su primer compromiso en la ciudad china ante el ruso Andrey Kuznetsov (6-4, 7-6(3)), en un duelo que se prolongó por espacio de una hora y 46 minutos. El cabeza de serie número 15 se valió de una única rotura para llevarse el primer set.

En la segunda manga, 'Feli' consumó la victoria en el 'tie-break', después de un quiebre para cada jugador y habiendo ganado el 81% de puntos jugados con su primer saque. De esta manera, avanzó a segunda ronda, donde le espera el austríaco Dominic Thiem, que venció al taiwanés Lu Yen-Hsun por un doble 6-3.

Thiem, campeón de tres títulos en 2015 -Niza, Umag y Gstaad-, ha vencido en los tres duelos previos con el toledano, entre ellos los del US Open 2014 y del Masters 1000 de Miami 2015.

Por su parte, el catalán Albert Ramos, que superó la fase previa, remontó en primera ronda un primer set adverso para llevarse la victoria ante el estadounidense Sam Querrey (4-6, 6-4, 7-5) en una hora y 53 minutos.

Ahora, el número 70 del mundo, que no conseguía una victoria en el cuadro final de un torneo ATP desde Hamburgo -ante Nicolás Almagro-, se enfrentará en segunda ronda al número tres del mundo, el suizo Roger Federer, que vuelve a la acción tras no jugar ni en Pekín ni en Tokio.

En el enfrentamiento español del día, Roberto Bautista eliminó a Guillermo García López en dos sets (6-3, 6-3) en un choque en el que el castellonense estuvo muy fino al servicio, ganando el 82% de puntos jugados con su primer saque.

Sin perder su saque y tras firmar tres 'breaks', Bautista se deshizo del albaceteño y ya espera a su próximo rival, que será el ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic y el brasileño Thomaz Bellucci.

Por último, el catalán Tommy Robredo no pudo seguir avanzando en el torneo chino y se despidió tras caer ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, 16º favorito, en tres sets (6-7(5), 6-2, 6-2).

Robredo, número 30 del mundo, se llevó el primer parcial en la muerte súbita, pero cayó en los dos siguientes al ceder dos saques en el segundo y tres en el tercero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal