Finales de la WTA

Muguruza: "No voy a pensar en lo que necesito para entrar en semifinales"

La tenista hispano-venezolana no piensa especular con el pase a semifinales en su próximo compromiso ante Petra Kvitova y dice que su único objetivo será "ganar el partido".

Muguruza: "No voy a pensar en lo que necesito para entrar en semifinales"
Muguruza, en un lance del partido con Kerber. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que se mantiene invicta después de dos partidos disputados en las Finales de la WTA, ha asegurado que no piensa especular con el pase a semifinales en su próximo compromiso ante Petra Kvitova y que su único objetivo será "ganar el partido".

"No voy a pensar en lo que necesito para entrar en semifinales. Quiero ganar el partido y quiero ver como estoy contra ella porque nunca jugué", apuntó Muguruza en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Respecto a su duelo ante Angelique Kerber, que resolvió este miércoles en dos sets, subrayó que la alemana "pude correr toda la noche", por lo que era consciente de que debía "tomar la iniciativa". "Subir a la red estaba en los planes de hoy", añadió sobre "un buen partido por ambas partes".

"Es la quinta vez que jugamos este año, así que nos conocemos muy bien y sé que siempre voy a tener un partido durísimo con ella y que he de jugar bien contra ella. Y así ha sido hoy", explicó la número tres del ranking mundial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram