Torneo de París-Bercy

Federer y Murray debutan con sólidas victorias en París

El tenista suizo Roger Federer y el británico Andy Murray cumplieron con su favoritismo este miércoles en el torneo de París-Bercy, noveno y último Masters 1.000 de la temporada, superando sus estrenos ante el italiano Andreas Seppi (6-1, 6-1) y el croata Borna Coric (6-1, 6-2).

Federer y Murray debutan con sólidas victorias en París
Roger Federer aplaudiendo al público tras conseguir su victoria. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador suizo Rogar Federer, llega a París con el séptimo título en Basilea. El tenista no tuvo problemas en su debut en suelo francés. Se medían por cuarta vez en 2015, dos victorias para el suizo y una dura derrota a principios de año en el Abierto de Australia, y Federer no tuvo rival en un duelo de apenas 48 minutos.

El campeón en 2011 se medirá en octavos de final con el estadounidense John Isner. El cabeza de serie número 13 se deshizo en segunda ronda del británico Aljaz Bedene (6-3, 7-6(3)).

Además, al igual que Federer y, este martes, Novak Djokovic, el segundo cabeza de serie, el escocés Andy Murray, tampoco falló en su estreno ante el joven Coric. El croata, verdugo del español Fernando Verdasco en primera ronda, no ofreció oposición a un Murray que se cita con el belga David Goffin por un puesto en cuartos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram