Tenis Zhuhai

Venus Williams accede a las semifinales

La estadounidense venció a la china Saisai por 4-6, 6-1 y 6-1.

Venus Williams accede a las semifinales
Venus Williams en el Torneo de Wimbledon. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La estadounidense Venus Williams accedió a las semifinales del Trofeo Elite de tenis de Zhuhai (China) al batir, por 4-6, 6-1 y 6-1, a la china Zheng Saisai este jueves en su segundo compromiso del Grupo A.

Como ocurriera en su estreno ante su compatriota Madison Keys, la mayor de las hermanas Williams, primera cabeza de serie, cedió la manga inicial pero remontó para cerrar la fase de grupos con pleno de triunfos.

"No hay partidos fáciles aquí", explicó tras su victoria Venus Williams, sorprendida por el nivel de la joven promesa del tenis chino.

"Es una futura campeona y, sin duda, se merecía la invitación del torneo. Tiene mucho talento y el futuro le guarda grandes cosas", agregó la exnúmero uno del mundo.

Con cero títulos conseguidos en 2015 y un ránking -75- que se aleja del que poseen las otras once participantes, Saisai obtuvo una plaza en uno de los cuatro grupos del torneo gracias a una invitación de la organización del evento que reúne a las mejores tenistas de la temporada, a excepción de las ocho jugadoras que disputaron el Masters de Singapur.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram