Verdasco: "Nadal está al nivel de número dos del mundo"

Verdasco ha confirmado que su amigo, Rafael Nadal puede llegar a conseguir cotas muy altas y recuperar el nivel de anteriores campañas

Verdasco: "Nadal está al nivel de número dos del mundo"
Verdasco y Nadal tras un partido. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El tenista español Fernando Verdasco, actual número 49 del ranking ATP, afirmó que su compatriota Rafael Nadal está de vuelta tras un 2015 complicado y podría pelear "al nivel de número 2 o 3 del mundo ahora mismo", además de señalar que su objetivo de cara a la próxima temporada es "acabar al menos 'Top 20'".

Sobre Rafa Nadal, Verdasco lo tiene claro. "Rafa se ha recuperado del nivel de unos meses en los que a lo mejor no estaba con tanta confianza en su juego, pero ya las últimas semanas se le ha visto diferente, en Pekín se le vio un nivel mucho mejor, está a un nivel muy alto. Quizá este al nivel de estar número 2 o 3 del mundo ahora mismo", manifestó.

"A día de hoy Djokovic está un escalón por encima de todos, es evidente, ahí están los resultados. Murray también está a un nivel muy alto y Federer es Federer, son los 4 mejores. Aunque ahora este Djokovic un paso por encima de los tres tampoco se puede despistar, no es una diferencia abismal", confesó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram