Copa de Maestros en Londres

Nadal: "He vuelto a la liga de los mejores, pero hay que aceptar que Djokovic es casi imbatible"

El tenista español Rafa Nadal, que ha perdido en las semifinales de la Copa de Maestros en Londres (6-3, 6-3) ante Novak Djokovic.

Nadal: "He vuelto a la liga de los mejores, pero hay que aceptar que Djokovic es casi imbatible"
Nadal, en la rueda de prensa tras caer ante Djokovic. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español Rafa Nadal, que ha perdido en las semifinales de la Copa de Maestros en Londres (6-3, 6-3) ante Novak Djokovic, no ha parado de elogiar al serbio tras el partido afirmando que ahora mismo "es mejor" y "hay que aceptarlo", aunque reconoce que ha vuelto "a la liga de los mejores".

"Es mejor que yo y se merece lo que ha hecho durante toda la temporada. Simplemente jugó fantástico. Cuando alguien hace eso, lo único que hay que hacer es felicitarle, aunque no le deseamos lo mejor para el próximo año", ha manifestado.

"Ha hecho todas las cosas bien. Jugó de manera increíble. Su servicio sigue siendo impresionante y es capaz de jugar sin cometer errores", ha declarado el tenista manacorí.

"Cuando un jugador es mejor que tú, sólo puedes tratar de encontrar una solución, pero no la he encontrado. Es casi imbatible en este momento. Tenemos que aceptar que es mejor y trabajamos duro para tratar de reducir la brecha", ha manifestado sobre el gran momento de forma que vive Djokovic.

"Él no puede jugar mucho mejor que en los últimos meses y yo creo que puedo mejorar mucho. He cerrado la brecha con los otros jugadores, pero no con Novak. He vuelto a la liga de los mejores. Es un gran paso para mí, pero no es suficiente", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram