"Me da aire, motivación e ilusión", asegura el tenista español

Nadal, motivado con los cambios que está "preparando"

Nadal, motivado con los cambios que está "preparando"
Nadal se hace un selfie en el acto publicitario. - M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"Lo que estamos preparando me da aire, motivación e ilusión". Tras la mejoría de final de temporada y una buena Masters Cup, en la que los cambios introducidos en su juego han empezado a funcionarle, Nadal afronta con mucho optimismo el inicio de campaña y como anoche señaló en su presentación como embajador global de una firma comercial en Madrid, que en los últimos meses está trabajando junto con su tío Toni y su segundo entrenador Francis Roig, "en cosas mucho más específicas" que espera, le lleven de nuevo a la lucha por los grandes títulos.

"Con mi tío y con Francis Roig estamos intentando trabajar cosas mucho más específicas los últimos meses que dan aire, motivación e ilusión, un poco distintas de las que vas haciendo", señaló el balear, quien añadió que es "energía nueva y positiva". "Estoy contento de como estamos trabajando y ellos también, y esperamos ir por esa misma línea y crecer tenísticamente como hemos crecido estos últimos meses", dijo Nadal.

"Estoy acabando esta temporada, y me he tomado esta semana de descanso. Empecé a entrenarme de nuevo ayer (lunes), voy día a día Luego me voy a jugar a Asia la Liga Asiáttica IPTL", dijo Nadal quien tiene previsto disputar en Manila dos partidos, "y luego en Nueva Delhi otros dos, todos ellos son de preparación para el año que viene", recordó.

"En cuando llegue el sábado allí será una preparación a conciencia para el año que viene", explicó Nadal. "Quiero dar continuidad a estos últimos meses que han sido positivos y creo que si se consigue la continuidad será un año positivo", aseguró Nadal.

Respecto a sus preferencias el próximo año, Nadal dijo que solo espera que lleguen los acontecimientos "Uno hace lo que puede en cada torneo y luego viene lo que viene. No tengo mayor motivación porque sea un año olímpico", dijo el de Manacor. "Espero estar preparado, y tener un año bueno, y ojalá que cuando lleguen los Juegos Olímpicos esté bien preparado. Voy a intentar llegar en las mejores condiciones a todos. Esas cosas uno no las crea, no las elige. Ahora, lo que quiero es llegar muy bien preparado al primer torneo del año que será en Doha, y después estar bien para jugar en Australia y seguir bien", puntualizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram